La titular de PAMI se fue al Caribe pese a que Alberto pidió vacacionar en el país

Luana Volnovich viajó junto a su pareja, que también trabaja en el organismo, en Cancún. El presidente le había solicitado a sus funcionarios que no salgan de Argentina.

Las imágenes de la titular del PAMI, Luana Volnovich, de viaje en el Caribe generaron indignación en las redes sociales.

En medio de una situación social y ecónomica compleja por el aumento de contagios y los efectos de la ola de calor, la noticia no cayó bien.

A su vez, desobedeció un pedido que Alberto Fernández le realizó a sus funcionarios. El presidente les socilitó que vacacionen en el país.

El impedimento para pagar vuelos en cuotas sin intéres también hizo que aumenten las críticas por el destino que eligió Volnovich.

La funcionaria viajó junto su pareja que también es su N°2 en PAMI. Se trata de Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo de la obra social.

Ambos fueron filmados en la barra de un bar en Holbox, que es una isla paradisíaca ubicada al norte de Cancún, en la península de Yucatán.

Muchos usuarios en redes sociales, resaltaron que Volnovich ya se encontraba en el Caribe ayer cuando compartió imánges de un grupo de jubiladas en Mar del Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios