Djokovic agranda su historia en el tenis

El número uno del mundo eliminó a Raonic y avanzó a cuartos de final en el primer Grand Slam del año.

Redacción

Por Redacción

Novak Djokovic llegó a las 300 victorias en su campaña y avanzó a los cuartos de final en el Abierto de Australia. Gentileza.

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, derrotó hoy al canadiense Milos Raonic, por 7-6, 4-6, 6-1 y 6-4, logró la victoria 300 en su campaña deportiva y avanzó a cuartos de final del Abierto de Australia, que se disputa en Melbourne.

Djokovic debió trajinar bastante para vencer a Raonic, pero terminó imponiendo su calidad y logró un triunfo en cuatro sets que lo depositó en los cuartos de final del Grand Slam australiano, certamen en el cual ya no quedan argentinos .

El tenista serbio, a pesar de un problema físico que lo tiene a maltraer, tuvo que dejar todo para vencer al canadiense, quien tuvo momentos de buen tenis pero no fue suficiente para incomodar al numero uno del mundo.

Su próximo rival será el alemán Alexander Zverev, quien alcanzó los cuartos de final del primer Grand Slam del año al vencer con facilidad al serbio Dusan Lajovic, por 6-4, 7-6 (7/5) y 6-3.

Para mañana, en la madrugada en Argentina, se destaca el partido que jugarán el italiano Fabio Fognini y el español Rafael Nadal, el número 2 del mundo que busca su segundo título en el Abierto de Australia.

Números que interesan

300
victorias suma Novak Djokovic en su notable campaña deportiva, en la que desde hace tiempo es el número uno del mundo.
12
veces llegó Djokovic a los cuartos de final en el Abierto de Australia.

“No tuve preparación para este partido. Invertí todas las horas en recuperarme. Mi fisioterapeuta está haciendo un trabajo increíble”.

Novak Djokovic avanzó a cuartos de final en Australia.
Naomi Osaka sigue su camino en busca del título en Melbourne. Gentileza.

En la ronda femenina, la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se despidió del certamen después de caer en los octavos de final ante la japonesa Naomi Osaka, por4-6, 6-4 y7-5.

Serena Williams venció en tres sets a la bielorrusa Ayrna Sabalenka. Gentileza.

La estadounidense Serena Williams sumó una nueva victoria y avanzó a las semifinales después de vencer a la bielorrusa Ayrna Sabalenka, por 6-4, 2-6, y 6-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios