Doblete de Correa en su debut para Inter, que también tuvo un gol de Lautaro

De los siete goles que tuvo el viernes en el fútbol italiano, cinco fueron argentinos. Los tres de Inter fueron de los futbolistas de la selección.

Gran día para los futbolistas argentinos que militan en Italia. Como ocurría en décadas anteriores, muchos goles de los que se marcaron en los adelantos de la fecha 2 del Calcio llegaron por medio de jugadores nacionales.

Un doblete del tucumano Joaquín Correa le dio la victoria a Inter, en el 3 a 1 sobre Hellas Verona. El resultado lo mantiene a los de Milán con 6 puntos en dos partidos.

El equipo de Simone Inzaghi perdía 1 a 0 pero Lautaro Martínez igualó de cabeza en el inicio del complemento. Correa ingresó a los 28 y sobre los 38’ estableció el 2-1 con otro frentazo y liquidó el pleito de zurda en tiempo adicionado.


En el otro partido de la jornada, Udinese derrotó 3-0 a Venezia con goles de Ignacio Pussetto y Nahuel Molina. El ex Huracán abrió la cuenta y el lateral de la selección apareció para cerrar el marcador. Udinese llegó a 4 puntos sobre dos presentaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios