Doce paradores al pie del Catedral, bares y más para el After Esquí

En Bariloche y San Martín de los Andes, cuando cae la noche comienza el festival para el paladar.



La ruta gastronómica del cerro Catedral

El cerro Catedral tiene una verdadera ruta gastronómica para arrancar desde lo más alto hasta la base con buenas propuestas para degustar.

La montaña tiene distribuidos 12 paradores de todos los estilos donde se pueden encontrar platos al paso, menús calóricos para hacer una pausa en medio de un día de esquí y también propuestas gourmet.

Una de ellas está en La Roca donde en eventos especiales se prepara cordero al asador en medio de la nieve.

Un bar para comenzar la noche

Al caer la tarde abren las puertas de Cubo, un lugar para compartir con amigos en el centro de Bariloche donde la música es parte del atractivo, con pantallas para ver en vivo recitales y videoclips de los clásicos del rock nacional e internacional.

La hamburguesa Cubo es la destacada de la casa y tiene la particularidad no solo de ser cuadrada sino que además del medallón de carne tiene un chorizo mariposa entre una salsa de ajo y mostaza de dijón. Para beber, hay cerveza artesanal tirada con rotación de marcas.

La cita es en Gallardo 25, todos los días de 19 a 2 de la madrugada.

Sushi, de principiantes a expertos

En Sushi Take (Elflein 122) de Bariloche saben que hay categorías para entender y saborear el sushi. Por eso en su menú para delivery ofrecen combos con niveles, como si fuesen las pistas de esquí. Hay para principiantes, intermedios y expertos. Las 8 piezas parten desde $180 pero hay combos más sofisticados con salmón y langostinos por $390.

Cerveza Artesanal en San Martín

Seguimos a recorrida por las opciones de San Martín de los Andes. Hoy nos detenemos en Crux, una cervecería artesanal céntrica con atractiva decoración, buena música (electrónica, clásicos como los Stones o Divididos) happy hour. Platos: rabas, tortilla de papas, regional.


Comentarios


Doce paradores al pie del Catedral, bares y más para el After Esquí