Dolor por el fallecimiento del reportero gráfico Jorge Ariza

El "Negro" fue recordado por colegas y amigos en redes sociales. Tuvo una extensa carrera profesional en Neuquén y en toda la región.

Redacción

Por Redacción

Jorge «Negro» Ariza falleció este domingo 2 de enero y la noticia provocó una profunda tristeza en la región. Reportero gráfico de extensa trayectoria en Neuquén y la región supo cosechar admiración y respeto entre sus colegas y trabajadores de prensa de la zona.

Ariza desempeño su carrera en distintos medios periodísticos de la región y fue un comprometido defensor de las causas sociales en Neuquén. En su perfil de Twitter se definía como «Reportero gráfco. Tanguero. Conductor de programas radiales en FM Universidad-Calf».

El periodista y docente universitario Fabián Bergero lo recordó en redes sociales al señalar: «Murió Jorge Ariza. Uno de los reporteros gráficos más destacados de la región y un ser humano extraordinario. Un tipo apasionado y comprometido que estuvo toda su vida del lado de las causas justas. Murió mi gran amigo y compañero de mil aventuras».

Decenas de periodistas y reporteros gráficos lo recordaron con cariño y admiración desde distintas redes sociales. Su compañeros y compañeras del proyecto periodístico 8300 publicaron imágenes y mensajes de despedida desde sus cuentas.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios