Dolor por el fallecimiento del reportero gráfico Jorge Ariza

El "Negro" fue recordado por colegas y amigos en redes sociales. Tuvo una extensa carrera profesional en Neuquén y en toda la región.





Jorge «Negro» Ariza falleció este domingo 2 de enero y la noticia provocó una profunda tristeza en la región. Reportero gráfico de extensa trayectoria en Neuquén y la región supo cosechar admiración y respeto entre sus colegas y trabajadores de prensa de la zona.

Ariza desempeño su carrera en distintos medios periodísticos de la región y fue un comprometido defensor de las causas sociales en Neuquén. En su perfil de Twitter se definía como «Reportero gráfco. Tanguero. Conductor de programas radiales en FM Universidad-Calf».

El periodista y docente universitario Fabián Bergero lo recordó en redes sociales al señalar: «Murió Jorge Ariza. Uno de los reporteros gráficos más destacados de la región y un ser humano extraordinario. Un tipo apasionado y comprometido que estuvo toda su vida del lado de las causas justas. Murió mi gran amigo y compañero de mil aventuras».

Decenas de periodistas y reporteros gráficos lo recordaron con cariño y admiración desde distintas redes sociales. Su compañeros y compañeras del proyecto periodístico 8300 publicaron imágenes y mensajes de despedida desde sus cuentas.


Temas

Neuquén

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dolor por el fallecimiento del reportero gráfico Jorge Ariza