Domingo, candidato de Juntos: «Se logró una fórmula de consenso, estamos muy conformes»

El exministro de Economía dialogó esta mañana con RN Radio. "Es un contexto difícil para una campaña electoral", señaló.

El exministro de Economía y actual candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, conversó esta mañana con el programa En Eso Estamos que se emite por RN Radio. Durante la charla, Domingo contó cómo se prepara de cara a las próximas elecciones legislativas.

El último fin de semana, en Cipolletti, la conducción de Juntos Somos Río Negro había anunciado que el exministro y la viceministra de Salud Mercedes Ibero serán sus dos primeros candidatos para la Cámara de Diputados.

En ese contexto repasamos las principales definiciones de Domingo en diálogo con RN Radio:

– «Se logró una fórmula de consenso, y la verdad estamos muy conformes, llegamos muy bien de cara a la presentación de los candidatos y con una leve ventaja respecto al resto de los partidos«.

– «JSRN es un partido provincial que tiene como bandera defender el bienestar de los rionegrinos. El consenso lo logramos sin que llamen desde afuera, es una decisión local».

– «Es un contexto difícil para una campaña electoral, porque la incertidumbre sobre la pandemia, la situación económica y el día a día son prioridad».

– «Los votos se cuentan de a uno, y determinadas leyes necesitan la aprobación de muchos legisladores. Por más que uno forme parte de un grupo minoritario, la voluntad de diálogo siempre está».

– «Respecto a lo económico, creo que hay que avanzar en un mayor federalismo y distribución de fondos en forma automática y no discrecional».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios