Don Bosco de Junín es el primer campeón de Lifune Sur

El equipo azul y blanco ganó el último partido del torneo con un gol agónico y se convirtió en el primer consagrado del certamen.

Redacción

Por Redacción

Un gol de Nicolás Flores cerca del final del partido le dio la victoria y el título a Don Bosco de Junín de los Andes, en el estadio Municipal de la ciudad del interior neuquino.

El equipo azul y blanco se consagró campeón de la primera edición del torneo de primera de Lifune Sur, que tuvo ocho equipos de esa zona de la provincia participando.

Don Bosco había recuperado el liderazgo en la penúltima fecha pero necesitaba ganarle a Las Coloradas para hacerse del trofeo y lo hizo por 1 a 0 sobre el cierre del encuentro, que tuvo un importante marco de público en el cotejo decisivo.

El entrenador del conjunto campeón es Claudio ‘Novillo’ García, ex delantero de primera división que se destacó en Huracán de Tres Arroyos, entre otros logros de su carrera.

Embajadores de Los Andes finalizó segundo y Cumbres de San Martín de los Andes fue tercero. Deportivo Las Coloradas terminó cuarto y luego siguieron Aluminé, Cordillera, CEOS y Santa Agustina, los tres últimos de Junín de los Andes.

El festejo del gol de la victoria de Cumbres, que derrotó a CEOS 1 a 0 en la última fecha y terminó tercero. Foto: Patricio Rodríguez.

Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios