Dónde voto: mirá el padrón de las elecciones a intendente de Neuquén

Hoy se elige al próximo intendente y a quienes ocuparán nueve bancas en el Concejo Deliberante. Los comicios se realizarán hasta las 18, con el sistema de voto electrónico.

Hoy, los vecinos y vecinas de Neuquén eligen a su próximo intendente y a quienes ocuparán nueve bancas en el Concejo Deliberante.

Los ciudadanos en condiciones de votar podrán consultar los datos del lugar y mesa de votación previstos para el comicio, que se realiza con boleta única electrónica.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se generará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

Quienes tengan duda sobre cómo utilizar el sistema electrónico pueden practicar en un simulador que puso a disposición la Justicia. Al cumplir con todos los pasos, la pantalla mostrará la foto de las 26 listas que se postulan.

Hacé clic ACÁ para ingresar al padrón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios