Villagra se quedó con la quinta fecha del rallycross en Buenos Aires

El Coyote ganó la quinta fecha en la Maxi Rally Turbo y en la cuarta se impuso Ligato.

Federico Villagra lideró desde el comienzo la final y ganó la quinta fecha del rallycross en el autódromo porteño. Gentileza.

Federico Villagra edificó un impecable trabajo en la final y se quedó con un valioso triunfo en la quinta fecha del certamen de rallycross que se cumplió en el autódromo de Buenos Aires, ratificando que es uno de los candidatos al título.


El Coyote Villagra, una de las figuras que tiene el certamen de rallycross, tomó en liderazgo en los primeros metros de la final, logrando la victoria sin complicaciones y sumando muy bien para el certamen. Fue escoltado por el reaparecido Mariano Terraza y por Gastón González.

En la cuarta fecha, que se disputó el pasado sábado por primera vez en la historia de la categoría en horario nocturno, en un gran espectáculo, se impuso Marcos Ligato, quien superó a Villagra y González. Los tres son las principales figuras que tiene la categoría.


En la RC2N el dueño de la victoria en la quinta fecha fue César Folledo, quien ratificó que esta en gran nivel y parece decidido a fuerza de victorias a conseguir el título, después de superar a Diego Levy y a Santiago Baldo.

El rallycross entregó un buen espectáculo en el circuito mixto de tierra y asfalto en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

«Cumplimos un nuevo desafío en Buenos Aires. Fue un éxito la experiencia nocturna y muy atractivo el cierre de la doble programación. Vamos por más».

Diego Levy, responsable del certamen de rallycross y uno de los candidatos al título en la RC2N.


En el cuarto capítulo se impuso Mauricio Lambiris, luego de un impecable trabajo. Segundo terminó Diego Levy y en el tercer lugar quedó Claudio Robustelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios