Dos accidentes dejaron heridos leves en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Una mujer cayó en un cañadón con su auto y un motociclista fue atropellado en una crítica intersección de la ciudad. No hubo lesionados graves.

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 0,15, una joven de 20 años que circulaba en un Mégane sobre el acceso al barrio Rincón de Emilio en sentido norte, perdió el control del rodado y terminó dentro del cañadón que se ubica en el lado este. Tanto la mujer como sus acompañantes fueron derivados por seguridad hasta el Hospital Regional donde después de una revisación fueron dados de alta.

Otro accidente se produjo pasado el mediodía de ayer, a las 13.40, cuando un Fiat Palio (GZZ 744) color gris impactó a una moto Gilera negra en la intersección de avenida Argentina y Pinar.

Producto del fuerte choque, el motociclista, de unos 50 años, que por suerte iba con el casco puesto, golpeó contra el capot del vehículo y terminó sobre el asfalto. Una ambulancia que se encontraba estacionada en esa intersección, donde funciona la sede del Ministerio de Salud, se encargó de trasladar al hombre hasta el Hospital Regional Castro Rendón.

Una semana atrás un grupo de vecinos de la zona presentaron un reclamo a la Dirección General de Tránsito del municipio neuquino por el cual se mostraban, «preocupados por la cantidad de accidentes que se producen diariamente en esta intersección». En definitiva los vecinos continúan reclamando a la comuna por la instalación de un semáforo o un lomo de burro que obligue a los conductores a reducir la velocidad en dicho cruce.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios