Dos bodegas y RÍO NEGRO, unidas para un gran regalo para el Día del Padre

Se viene el Día del Padre y las bodegas Canale y Malma se unieron al diario RÍO NEGRO para ofrecer cuatro cajas distintas con variedades de los mejores vinos, y con precios especiales para los lectores registrados del diario y socios del Club.

Un clásico irresistible para papá en su día, el domingo que viene: regalarle una caja del mejor vino producido en nuestra tierra, o también agasajarlo con buenas variedades en el centro de mesa junto a la comida favorita.
Dos grandes bodegas –Humberto Canale y Malma– y RÍO NEGRO se unieron para ofrecer en el Día del Padre este obsequio que nunca falla. Son cuatro combos especiales ajustados al bolsillo de todos. Pero siempre con la calidad de común denominador.
Las variedades más buscadas: merlot, malbec, pinot noire, chardonnay, rosé… soberbios blends y tintos de exportación. Todo eso puede ser combinado en cuatro alternativas de cajas de seis botellas cada una, que fue lanzado en promoción especial para adquirir vía on line.

Veamos esas opciones:


Desde Bodega Humberto Canale llega la Promo 1, llamada Classic Box. Contiene dos botellas de cada una de estas etiquetas: Estate Blend de Familia (especialmente desarrollada para este día), Yo Como Merlot Malbec (el vino exclusivamente inspirado en esto sello gastronómico de RÍO NEGRO) y Blush Rosé.


El precio original es de 2.200 pesos, pero los usuarios registrados en la web del diario tendrán un descuento del 10%, es decir pagarán $ 1.980.
Y los socios del Club Río Negro pagarán un 20% menos: 1.760 pesos.

De la misma bodega Canale, está también la Promo 2, llamada Patagonia Premium Box.
Contiene dos botellas de cada una de estos muy buenos sellos: H. Canale Gran Reserva Merlot, Yo Como Merlot Malbec y Old Vineyard Pinot Noir.
El precio original es de $3.950, pero los registrados en la web de nuestro diario obtendrán este combo por $3.555 (por el 10% de descuento) y los socios Club RN $3.160 (es decir, 20% menos).


Los envíos de estas dos primeras promos serán sin cargo a toda la ArLgentina, a partir de los $4.000 (no incluye Tierra del Fuego).

Desde Bodega Malma, llegan otras dos oportunidades:
La Promo 3, denominada Premiada,
que contiene dos botellas cada una de Finca La Papay Malbec, Chacra La Papay y Family Reserve Chardonnay.
El precio original de esta caja de seis es $2.900, aunque los registrados en la web del diario la podrán tener por un 10% menos, es decir $2.610, y los socios Club RN por un 20% menos: $2.320.

La Promo 4, llamada Export, contiene tres botellas cada uno de Pinot Noir Comahue Reserva y de Comahue Malbec Estate.
El precio original es ded $3.500, pero el valor para registrados en la web del
Diario RN es de $3.150 y para socios Club RN, $2.800.
En el Alto Valle el envío de estas dos promos será sin cargo, sin monto mínimo.


¿Cómo acceder a estas promociones y al código de descuento?


Es necesario ingresar el siguiente link y completar los datos: https://mishop.rionegro.com.ar/regalo-para-papa

Una vez que completaron los datos, sólo resta elegir la promo de la bodega preferida y acceder así al código de descuento que se canjea a la hora de pagar en los e-commerce de cada una de las bodegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios