Dos incidentes con heridos de bala en Neuquén

La policía investiga dos violentos episodios que concluyeron con personas heridas de bala. Fueron un adolescentes de 16 años y un joven de 28 que terminaron hospitalizados en el Castro Rendón, bajo observación, pero fuera de peligro.

El comisario inspector Cristian Bucolo, detalló que el primer hecho fue el sábado a las 17 en el barrio Loteo Social, sobre la calle 8 de Diciembre, allí un muchacho de 20 años, luego de cruzar insultos con el joven de 16, terminaron a las trompadas. Durante la pelea el mayor extrajo un revolver y le disparó en el pectoral izquierdo.

Los vecinos alertaron rápidamente a la policía y el joven fue asistido por una ambulancia del SIEN, que lo trasladó al hospital. Allí corroboraron que estaba fuera de peligro.

El segundo hecho fue a las 5:30 en una vivienda de la calle Ferrari (Villa Ceferino). Un hombre de 28 años recibió dos impactos de bala de calibre 9 milímetros, uno en cada pierna con orificios de entrada y de salida. Lo internaron pero está fuera de peligro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora