Cipolletti: Los dos motociclistas que murieron en un accidente tenían 22 y 26 años

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Esquiú y Manuel Estrada durante la madrugada. Trascendió que no llevaban colocado el casco. Revisarán las cámaras de seguridad.

Dos jóvenes murieron durante la madrugada de este viernes, tras protagonizar un accidente de tránsito en Cipolletti. El choque se produjo entre una camioneta y una moto, en la que circulaban las víctimas. Fue en el barrio 1200 Viviendas. Investigan las cámaras de seguridad.

Jonathan Nicolás Alarcón de 26 años, y Jorge Mariano Arias, de 22 fueron quienes perdieron la vida en el trágico accidente. Extraoficialmente trascendió que no llevaban colocado el casco de protección.

Desde la Justicia informaron que se revisarán las cámaras de seguridad que hay en el lugar. Otro dato clave es que los semáforos de esa esquina se encontraban intermitentes al momento del hecho, dada la hora en que ocurrió.

Foto: Gentileza

Los cuerpos de las víctimas fueron sometidos a varios análisis de sangre, que determinarán si habían consumido estupefacientes o alcohol. El mismo estudio se le practicó al conductor de la camioneta.

Según informó la Policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 3:40, en la esquina de Esquiú y Manuel Estrada, en las 1200 Viviendas. La camioneta Ford F-100 era conducida por un hombre de alrededor de 30 años, y circulaba de este a oeste. En la esquina se produjo el impacto con la moto de 200 cc, que transitaba de norte a sur.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía y la ambulancia llegaron al lugar adonde uno de los jóvenes ya había fallecido. El otro fue trasladado al hospital, y murió minutos después por la gravedad de las lesiones que recibió en el impacto.

En el lugar del siniestro trabajó criminalística y el médico policial. Además se dio intervención a la fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios