Dos personas heridas tras un vuelco en la Ruta 22, antes de Plaza Huincul

Fue alrededor de las 5 de la madrugada de hoy.

Esta madrugada se produjo un vuelco en la Ruta nacional 22, antes de ingresar a Plaza Huincul, en inmediaciones de la zona denominada La Curva, con dos personas que resultaron con heridas. En el lugar trabajaron la policía, los bomberos voluntarios y una ambulancia.

De los primeros datos obtenidos, se conoció que ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, en la Ruta 22, un automóvil marca Renault Symbol se desplazaba en cercanías a la zona de la curva, cuando por causas que ahora se investigan volcó sobre su marcha y con el techo sobre la cinta asfáltica.

Una vez que se conoció el siniestro, el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul convocó también a los bomberos voluntarios de la ciudad que acudió con dos dotaciones. En principio, colaboraron para ayudar a retirar a una de las personas que estaba atrapada en el interior, según indicaron los voluntarios.

Luego, se dispuso el traslado de al menos dos personas a un centro asistencial para ser asistido y determinar qué tipo de lesiones sufrieron. El vehículo quedó con el techo sobre la cinta asfáltica, por lo que después de atender a quienes iban en el interior, se dispuso retirar al rodado.

Los efectivos de la División Tránsito realizaron las actuaciones de rigor, además de los bomberos del cuartel huinculense y la ambulancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios