Dos robos en Allen alertaron a los vecinos

Ambos hechos delictivos tuvieron lugar durante el transcurso del sábado. Aún se desconoce quiénes fueron los autores.

Redacción

Por Redacción

La comunidad de Allen vivió un fin de semana agitado, como consecuencia de dos robos en el barrio Norte. Por ambos ilícitos aún no hay detenidos, ya que la policía no pudo dar con los sospechosos.

Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado en una casa ubicada en la calle Malvinas al 150. Los delincuentes asaltaron a un hombre de 79 años y se llevaron unos $20.000.

“Dos sujetos ingresaron a la vivienda”, detalló a “Río Negro” el comisario Aldo Pelagatti de la Unidad Nº 33, aunque no especificó si estaban armados. La policía sigue investigando y tiene datos sobre los sospechosos para identificarlos.

Horas más tarde, se recibió un segundo llamado por otro ilícito ocurrido en una casa en la calle Llao Llao al 100. Ladrones entraron en la vivienda mientras que la dueña no estaba, y se llevaron una notebook.

Los uniformados de la Comisaría Nº 33 también están indagando para dar con los responsables. El jefe policial remarcó que realizó un operativo entre las 18 a las 23, en el que participó el COER e inspectores municipales de la ciudad.

“En la jurisdicción de la Unidad 33 seguimos trabajando en conjunto con el COER para contener y prevenir este tipo de delitos”, expresó Pelagatti a este medio.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora