Dólar hoy: a cuánto cotizaron el dólar blue, el MEP y el CCL este martes 11 de marzo de 2025

Los dólares financieros iniciaron la semana con subas en sus cotizaciones. Las brechas cambiarias están por encima del 10%.

Redacción

Por Redacción

Tras la oficialización del decreto de necesidad y urgencia de Javier Milei, autorizando el acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional), los mercados cambiarios retoman la operatoria. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este martes 11 de marzo de 2025?

El dólar blue terminó el día martes cotizando, en promedio, a $ 1.200 para la compra y a $1.220 para la venta en la ciudad de Buenos Aires, bajando 5 pesos en la jornada previa.

La cotización informal no acumulaba cambios en el mes de marzo. La brecha con el tipo de cambio oficial es del 12,31%.

Dólar MEP y CCL: a cuánto cotizaron este martes 11 de marzo


El dólar MEP cerró la rueda del martes cotizando a $1.230,69, apenas subiendo respecto al lunes.

El dólar bolsa llevaba ganados 44 centavos en el mes de marzo. La brecha con el tipo de cambio oficial es del 13%.

El dólar contado con liquidación (CCL) finalizó la jornada del martes comercializándose a $1.226,42 en la plaza bursátil, bajando 0,4% en comparación con el viernes.

Hasta ahora el dólar CCL acumulaba un avance de $11,65 (+1%) en marzo. La brecha con el tipo de cambio oficial es del 12,90%.

Dólar tarjeta y ahorro: a cuánto cotizaron este martes 11 de marzo


El dólar oficial minorista terminó el día martes cotizando a $1.038,00 para la compra y a $1.097,40 para la venta. Con el régimen de crawling peg, acumula una suba del 0,5% en febrero.

De esta manera, el dólar tarjeta y el dólar ahorro (que incluye percepciones por adelanto del impuesto a las ganancias) se ubican en $1412,12, por encima de los dólares paralelos.

Por último, el dólar oficial mayorista cerró la rueda del martes comercializándose a $1.066,50. El mismo sube un 0,3% en el mes de marzo.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar