Propiedades Economía

Petróleo y bienes raíces: por primera vez, Remax de Neuquén participa en la Expo Oil & Gas

De este modo, se convirtió en la única inmobiliaria con presencia institucional en la expo más importante de hidrocarburos del país.

La franquicia Remax Oportunidades, de Neuquén capital participó por primera vez de la Expo Oil & Gas con un stand propio, convirtiéndose en la única inmobiliaria con presencia institucional en la expo más importante de hidrocarburos del país. En ese marco, el broker Gabriel López (Mat 380) destacó los cuatro días de reuniones y contactos que pudieron establecer los asesores que viajaron al encuentro.

Álvaro Aranguren, de Remax Sinergia; Gastón Martínez, N°1 de Remax
Argentina y Uruguay y el broker Gabriel López en la AOG, esta semana.


“Entendemos que las empresas relacionadas al sector hidrocarburífero necesitan asesoramiento y asistencia integral en sus inversiones inmobiliarias y eso es algo en lo que Remax siempre se ha destacado por sobre cualquier otra inmobiliaria: un servicio integral, ágil y a valor de mercado”, explicó López.

Y agregó: “Los agentes que estuvieron presentes son personas de alto rendimiento, con experiencia, dedicación, formación y visión de negocios, por lo que sabemos que los clientes que se acercaron a buscar soluciones las vas a tener”.

«Seguiremos creciendo para que nos vaya aún mejor en la AOG 2024 que se hará en nuestra ciudad», afirmaron los protagonistas de Remax tras participar en la AOG que finalizó este jueves en Buenos Aires.


Por otro lago, el ingeniero civil y martillero también aseguró que “Remax busca constantemente desafiarse y perfeccionarse. Siendo una oficina con una ubicación privilegiada para acompañar el crecimiento que se proyecta para Neuquén, no podíamos seguir postergando la presencia en este lugar. Por supuesto que seguiremos creciendo para que nos vaya aún mejor en la AOG 2024 que se hará en nuestra ciudad”.


Además, junto al agente N°1 en ventas de todo Argentina y Uruguay, Gastón Martínez, López dio una charla sobre rentabilidad y potencial del rubro inmobiliario en el Neuquén de Vaca Muerta el último día de expo en uno de los auditorios de La Rural. Detallaron que Remax posee 1627 propiedades activas disponibles en venta actualmente y profundizaron en las particularidades del mercado en todas las localidades del corredor del petróleo en la región: proyección de crecimiento, valor del metro cuadrado y desarrollos inmobiliarios en ejecución, entre otros temas.


Remax Oportunidades se hizo presente con su broker y cinco asesores inmobiliarios de la franquicia (Gastón Martínez, Franco Micolich, Julián Asensi, Eduardo Casadiego y Sebastián LLamedo) además de compartir stand con sus colegas de Remax Sinergia, también de Neuquén capital. Oportunidades cuenta actualmente con más de 70 asesores y asesoras inmobiliarios, con un volumen de ventas que los convierte en la oficina N°1 en ventas de toda la Patagonia hace más de 10 años consecutivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios