Eduardo Feinmann habló sobre su salida del Grupo Indalo

“Tengo sentimientos encontrados pero todo pasa”, admitió.

LO ECHARON DE RADIO 10

El periodista Eduardo Feinmann confirmó en su programa de Radio el Mundo “Alguien tiene que decirlo” que fue despedido de Radio 10, del Grupo Indalo, donde era uno de los columnistas del envío “Negro en la 10”, todas las mañanas.

“Voy a empezar hablando de mí aunque no me gusta, porque la noticia no soy yo, pero quiero hacer una simple aclaración para aquellos que me siguen y deben haber leído o escuchado sobre si me desvincularon o no definitivamente de C5N y Radio 10 y la respuesta es sí, definitivamente sí”, aseguró Feinmann al abrir su programa, ayer, confirmando la información que temprano había lanzado Jorge Rial a través de un tuit.

“¿Si estoy bien? La verdad es que no. No estoy saltando en una pata, tengo sentimientos encontrados, pero como alguien me enseñó una vez, todo pasa”, aseguró el periodista al aire.

El despido de Feinmann de Radio 10 concluye su vínculo con el grupo Indalo de Cristóbal López y pone fin a una serie de tensiones entre el periodista y el grupo informativo, ya que en mayo de 2015 Feinmann había sido desvinculado del noticiero de la tarde de C5N que había dirigido durante años.

“Voy a hacer una simple aclaración. Aquellos que me siguen, que me escuchan y que seguramente deben haber leído o escuchado algo acerca de un ruido que tiene que ver conmigo: sí, me desvincularon o no me desvincularon de C5N y Radio 10 definitivamente. La verdad, la respuesta es sí”, confesó.

“Todo pasa. Un paso para atrás son dos para adelante. Quería aclararles eso. Di una palabra y la voy a cumplir a raja tabla porque soy un caballero. Le di mi palabra a dos autoridades del Grupo Indalo y no hablé con nadie ni pienso hablar, pero quería avisarles a aquellos que se preocupan por mí y tantos mensajes me mandaron. Digo simplemente esto por ahora”, finalizó Feinmann.

Esta no es la primera vez que la radio lo deja sin aire. En 2012 el conductor fue suspendido por Radio10 en medio de un conflicto del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el grupo Clarín.

En ese momento Feinmann conducía allí un programa llamado “Sala de situación”. En ese momento también fue sacado del aire de la misma radio el periodista Marcelo Longobardi.

Feimann también fue sacado del canal C5N durante 2015 y también en forma repentina. Sin embargo seguía como parte del grupo Indalo en Radio 10. Hoy tras la noticia agregó: “Como decía mi padre: un paso para atrás son dos para adelante. Seguiré esa enseñanza hasta la tumba”.

Agencias


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora