Carnaval exitoso para el turismo con 100% de ocupación en Neuquén

Los principales puntos turísticos de la provincia tuvieron un 100% de ocupación. La recaudación fue de 450.000.000 de pesos.

Los números del turismo en la provincia de Neuquén durante el fin de semana XXL de carnaval fueron por demás auspiciosos. San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Traful y Villa Pehuenia son las localidades que alcanzaron en estos cuatro días un 100% de ocupación.
No muy lejos, con un 95%, se ubicó Junín de los Andes.

Detrás, se puede encontrar a Caviahue y Las Ovejas que alcanzaron un 90%, y con un 80% de ocupación se encuentra Copahue con su gran atractivo termal. En tanto que la ciudad capital alcanzó un 55% de ocupación en el último fin de semana extra largo, antes del comienzo del ciclo lectivo.

A propósito de los resultados que arrojó el balance del turismo en la provincia durante los feriados de carnaval, la ministra de Turismo Marisa Focarazzo señaló: “seguimos mejorando nuestros servicios y nuestras actividades. Muchas de las ocupaciones que hemos logrado es por los eventos deportivos y culturales que se desarrollan en la provincia”.

En términos económicos, la ministra también fue optimista y resaltó que durante los cuatro días se recaudaron 450.000.000 de pesos, en la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios