El Abierto de Australia confirmó la presencia de Djokovic

El número uno del mundo, a pesar de su desconfianza por la vacuna de Coronavirus, jugará el primer Grand Slam de 2022.

Novak Djokovic participará de la próxima edición del Abierto de Australia, a pesar de su desconfianza para vacunarse por el Coronavirus. Gentileza.

El Abierto de Australia publicó la lista de los jugadores que accederán al cuadro principal y el primer tenista que aparece es el serbio Novak Djokovic, quien no había confirmado su presencia en el primer Grand Slam de la temporada por su desconfianza a ponerse la vacuna contra el Coronavirus que exige el tradicional certamen.

A la confirmación de la presencia de Nole Djokovic, el número uno del mundo, se anunció que el español Rafael Nadal comenzará como sexto cabeza de serie como consecuencia de su inactividad desde agosto último debido a su lesión crónica en el pie izquierdo.

La baja del suizo Roger Federer, quien no pudo recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla, deja al serbio y al español como candidatos a superar la barrera de los 20 títulos major y consagrarse, de esta manera, como el tenista más laureado de la historia.

Completan la lista de principales favoritos a llevarse el título el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4), el ruso Andrey Rublev (5), el italiano Matteo Berrettini (7), el noruego Casper Ruud (8), el polaco Hubert Hurcakz (9) y el italiano Jannik Sinner (10).

Rafael Nadal será el sexto preclasificado en la próxima edición del Abierto de Australia. Gentileza.

El cuadro final del Abierto de Australia, que se jugará en el complejo del Melbourne Park el 17 de enero y concluirá el día 30 del mismo mes, cuando se consagrará al nuevo campeón del primer Grand Slam de 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios