Izquierdoz espera darle una alegría a los hinchas de Boca

El capitán xeneize resaltó el nivel de Talleres y aseguró que tienen que disfrutar la final que se jugará en Santiago del Estero.

El Cali Izquierdoz, capitán de Boca, aseguró que quieren regalarle una alegría a la gente en la final de la Copa Argentina. Gentileza.

Carlos Izquierdoz, quien es el capitán de Boca Juniors y titular esta noche en la final con Talleres por la Copa Argentina, que se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, reconoció en la previa que “tenemos que regalarle una alegría a la gente”.

El experimentado capitán de Boca destacó que “primero tenemos que disfrutar y que estar tranquilo, esto es por lo que soñamos, trabajamos y nos esforzamos para llegar a esta instancia. Llegó el momento de demostrar cuál es el mejor de los dos”.

Agregó que “es una final, con todo lo que eso implica, obviamente el rival va a querer lo mismo, pero tenemos que imponernos y regalarle una alegría a la gente. Estar en una nueva final con Boca es un objetivo que nos trazamos al comenzar el semestre”.

El zaguero central habló sobre el trabajo que está haciendo el equipo cordobés y destacó que “viene muy bien, tiene una estructura sólida de hace un par de años con el Cacique Medina y los chicos que vienen hace un tiempo. Será un partido disputado en el que se va a imponer el que tenga un mejor día”, declaró.

En caso de vencer a Talleres en Santiago del Estero, el equipo comandado por Sebastián Battaglia se convertirá en el principal ganador de la Copa Argentina. Llegará a las cuatro vueltas olímpicas y superará a River, que tiene tres.

Boca, que desde ayer está concentrado en Termas, formará con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El plantel de Boca tuvo un gran recibimiento en Santiago del Estero, donde esta noche jugará la final con Talleres. Gentileza.

Alexander Medina, responsable de la gran campaña de Talleres, no confirmó el once titular, aunque podrían estar Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan I. Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui y Ángelo Marino; y Michael Santos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios