El accidente fatal de Ruta 7 se cobró otra víctima y hay una persona muy grave

Una mujer de 72 años que viajaba en uno de los autos que chocó ayer en Vista Alegre falleció esta tarde en el hospital Castro Rendón de Neuquén. Un hombre de 73 permanece en estado crítico.



Tras el choque en Ruta 7 la mujer estaba internada en terapia intensiva (Gentileza: Centenario Digital)

Tras el choque en Ruta 7 la mujer estaba internada en terapia intensiva (Gentileza: Centenario Digital)

Esta tarde la policía confirmó el fallecimiento de una mujer de 72 años que quedó involucrada en el choque frontal que se produjo en la Ruta 7 ayer por la madrugada en Vista Alegre. El el siniestro ya había muerto de forma instantánea una joven de 29 años. Además indicaron que otro hombre de 73 años se encuentra internado en grave estado.

El comisario inspector Carlos Alarcón, director de Tránsito de la policía, explicó que la nueva víctima se confirmó alrededor de las 18. Mañana se realizará su autopsia en la morgue judicial. La mujer se encontraba internada en el hospital Castro Rendón a causa de los severos traumatismos que había sufrido en el impacto, previamente había sido atendida en el hospital de Centenario, pero por la gravedad del cuadro fue derivada a la capital provincial.

En el hecho se produjo alrededor de las 5:40 a unos 500 metros del cruce con la Ruta 51 donde hay una posta policial. El choque involucró a dos autos, un Chevrolet Corsa que se dirigía hacia Vista Alegre en el que viajaba la primer víctima fatal, identificada como Liliana Belén Coliñir, en el otro auto, un Chervrolet Prisma, viajaban cuatro personas desde San Patricio del Chañar hacia Neuquén. Se trataba de un chofer y tres pasajeros que tenían hacerse diálisis en una clínica de la capital.

De esta manera ya ascienden a cuatro las muertes en la Ruta 7 en lo que va del año, el último siniestro grave fue en El Chañar, el 29 de enero pasado. Ocurrió en proximidades de la Picada 15 cuando una pareja circulaba en una camioneta Toyota Hilux hacia Añelo e impactó de frente con un camión. Las víctimas fueron Karla Quilapi (26) y Juan Carlos Figueroa Cárdenas (58).


Comentarios


El accidente fatal de Ruta 7 se cobró otra víctima y hay una persona muy grave