Identificaron a la joven que falleció en la ruta de Vaca Muerta

Familiares se presentaron esta tarde en la fiscalía para identificar a la joven de 26 años. Tenía dos hijos quienes quedaron al cuidado de sus allegados.

En horas de la tarde de hoy la fiscalía pudo confirmar la identidad de la joven que falleció ayer por la tarde en el choque frontal que se produjo entre un camión y una camioneta en la Ruta 7, a la altura de la Picada 15 de San Patricio del Chañar. Los familiares viven en Neuquén, tomaron conocimiento del hecho por los medios y se presentaron ante la justicia para reconocer la muchacha.

El Ministerio Público Fiscal informó que la joven tenía 26 años y su nombre era Karla Elizabeth Luciana Quilapi. Se supo es madre de dos niños pequeños que al momento del choque estaban al cuidado de sus familiares.

Mientras que desde la policía provincial el comisario Ricardo Soto, coordinador de Seguridad, explicó que la identificación de las dos víctimas fatales se pudo lograr porque el hecho trascendió en la prensa.

«Esta mañana dimos a conocer el nombre del hombre -Juan Carlos Figueroa Cárdenas, de 58 años- y rápidamente se hizo presente un hijo, quien lo reconoció y se hizo cargo del cuerpo«, explicó Soto y agregó que de la misma manera «los familiares de la joven se hicieron presentes y ahora están realizando los trámites pertinentes».

Según pudo corroborar este medio, las dos víctimas eran pareja y si bien en el documento del Figueroa figuraba que tenía domicilio de Neuquén Capital, mediante investigaciones pudieron confirmar que vivía en un departamento en Añelo. En ese contexto se informó que la pareja se dirigía hasta la localidad petrolera, cabecera de Vaca Muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios