El aeropuerto volvió a estar operativo pero hay problemas con Aerolíneas Argentinas

Los pilotos denuncian que la aerolínea programa vuelos con horarios "fuera de la ley". En las rutas también es necesario extremar la precaución.

El aeropuerto Presidente Perón de Neuquén volvió a estar operativo luego de que la niebla complicara su actividad esta mañana, trayendo incovenientes también para quienes circulan por las rutas de la región. Sin embargo, Aerolíneas Argentinas continúa con problemas por una protesta de los pilotos por los tiempos de vuelos.

El jefe del aeropuerto, Federico Franke, informó que el aeropuerto está operando. Pero los vuelos tienen otras complicaciones. En el sitio Aeropuertos Argentina 2000 se difundió que el vuelo 1671 de Aerolíneas Argentinas está demorado más el 2655 y 2654 de Austral fueron cancelados por lo que los pasajeros deben comunicarse con las empresas para confirmar el estado de sus vuelos.

Medios nacionales difundieron que los pilotos asociados a APLA analizaban realizar un quite de colaboración que afectaría a los vuelos del país, tanto con demoras como con cancelaciones. Pablo Biró, lider de la asociación, denunció que la aerolínea programa vuelos con horarios «fuera de la ley».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios