El Apertura del Asociativo de básquet vuelve con dos partidos

El campeonato de Primera de la Asociación del Alto Valle regresa mañana viernes con dos partidos.

Después de un 2020 sin actividad, el Asociativo de Básquet regresa con dos partidos que marcarán el comienzo del Torneo Apertura.

Mañana desde las 21:30, Cinco Saltos recibirá a Unión de Allen y Atlético Regina hará lo propio con Deportivo Roca. El encuentro restante de la primera fecha será el domingo, a partir de las 20, entre Del Progreso y Cipolletti en el Gigante de la calle Maipú.

Este certamen también marcará la vuelta del público a las canchas. La Asociación de Básquet del Alto Valle, con el visto bueno de las autoridades sanitarias, permitió el 30% de capacidad en los estadios.

El 2020, donde no hubo torneos, estuvo marcado por las disputas políticas que derivaron en la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro.

El último campeonato Asociativo fue en 2019, con Cinco Saltos como campeón del Clausura. El Tricolor venció a Deportivo Roca en la final.


Temas

Básquet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios