El Aston Villa de Dibu Martínez goleó al Everton de Yerri Mina, por la Premier League

El nuevo cara a cara entre el arquero y el colombiano fue nuevamente para el Dibu, luego de que su equipo goleara a los de Rafa Benítez por 3 a 0.

Aston Villa, con la reaparición de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía tras 10 días en Croacia para evitar la cuarentena en Reino Unido por haber viajado antes a Sudamérica para las Eliminatorias, le ganó 3-0 a Everton, que tuvo al colombiano Yerry Mina entre los titulares aunque no al brasileño Richarlison.

En el nuevo cara a cara entre el arquero argentino y el zaguero cafetero, tras el duelo semifinal de la última Copa América disputada en Brasil, fue el Dibu Martínez el que volvió a prevalecer.

Como local en Londres, Aston Villa se impuso con tantos de Matthew Cash a los 21′, en el que Dibu Martínez cruzó toda la cancha para festejar junto al goleador. Lucas Digne en contra (24m ST); y Leon Bailey (30m. ST) anotaron los otros goles. Buendía estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

En tanto el Liverpool derrotó a Crystal Palace por 3 a 0 como local y quedó momentáneamente en soledad en la punta de la Premier League tras el partido de la quinta fecha. Los goles fueron de Sadio Mané, Mohamed Salah y Naby Keita.

Mohamed Salah, el goleador egipcio del Liverpool.

Liverpool ahora tiene 13 puntos y se despega de sus perseguidores, Manchester United y Chelsea (10), aunque todavía no jugaron en este jornada. Este domingo los diablos Rojos visitarán al West Ham (10:00, ESPN), mientras que los Blues enfrentan en el derby londinense al Tottenham (12:30 ESPN).

En otro encuentro, Manchester City, actual campeón, no pasó del empate sin goles con el débil Southampton y dejó pasar la chance de ser el único escolta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios