Serie A: Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter ante Bolonia

El Inter trepó a la punta de la Serie A al golear de local al Bolonia por 6 a 1, con un tanto de Lautaro Martínez y la salida por lesión del tucumano Joaquín Correa.

El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Lautaro y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares.

Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.

Lautaro lo grita y Correa se suma al festejo, pero luego se iría lesionado.

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Este domingo el plato fuerte del día será el choque desde las 15:45 (ESPN) entre la Juventus y el Milan (9) que en caso de ganar recuperará la cima. La Vecchia Signora (1) no tuvo un buen arranque de torneo, donde acumula dos derrotas y una igualdad.

Además, la Roma, también con 9 unidades, visitará al Hellas Verona desde las 13:00.

Posiciones: Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese y Bolonia 7; Lazio y Torino 6; Atalanta y Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios