El Atlético de Madrid ganó con un gol de Correa

El equipo que dirige el Cholo Simeone lidera con comodidad la Liga Española.

Redacción

Por Redacción

Correa anotó el gol que le dio la victoria al equipo del Atlético de Madrid, en un partido de la 23 fecha de la Liga Española. Gentileza.

Ángel Correa le dio el triunfo a Atlético de Madrid como visitante frente a Granada por 2 a 1, en un partido correspondiente a la 23 fecha de la Liga de España, que tiene al equipo de Diego Simeone como cómodo líder del certamen.

El Colchonero inauguró la cuenta con un tanto de Marcos Llorente, a los 18 minutos del segundo tiempo, pero el venezolano Yangel Herrera, quien había ingresado desde el banco, puso el empate a los 21.

El argentino Correa, quien se formó en San Lorenzo y estuvo como titular, apareció a los 29 minutos para poner cifras definitivas, que le dieron una importante victoria al equipo del Cholo Simeone.

Con la victoria, Atlético de Madrid le sacó ocho puntos de ventaja a Real Madrid y todavía tiene un parttido pendiente, por lo que está en condiciones de seguir mandando con buena diferencia.

El equipo que dirige el Cholo Simeone está cada vez más firme como líder de la Liga. Gentileza.

En la otra vereda, el equipo que contó con Nehuen Pérez entre los relevos se mantuvo con 30 puntos y perdió una buena posibilidad en su lucha por ingresar a la Europa League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios