El aumento de precios llegó al mercado concentrador de Neuquén

Los productos importados aumentaron entre el 20 y el 25 por ciento, el precio de la carne se incrementó  un 20 por ciento y el valor de la bolsa de harina también  se elevó un 20 por ciento.

El gerente del mercado concentrador de Neuquén, Diego Molina afirmó que durante esta tarde se realizó la actualización de precios de los productos que se comercializan en el abasto situado en el Parque Industrial.

Molina explicó que “en lo que son productos importados estamos teniendo un 20 y 25 por ciento de aumento”, que la carne “subió un 20 por ciento” y  que“las bolsas de harina están en un 20 por ciento”.

Con respecto a las frutas y verduras, el titular del mercado explicó que “la variación se están dando por estacionalidad”, y que se pueden registrar aumentos y rebajas.

Molina también explicó que las fábricas de pasta podrían estar aumentando sus productos un 12 por ciento, pero esperarán qué sucederá con el costo de la mano de obra y la actualización del salario mínimo.

Los precios pueden consultarse en: https://www.mcneuquen.com.ar/precios


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios