El brutal femicidio de una joven argentina conmueve a Barcelona

Habría sido asesinada por su pareja, quien también fue hallado muerto. El tremendo episodio fue presenciado por una nena de dos años, hija en común de ambos.

El femicidio de una mujer argentina conmocionó en las últimas horas a España, luego de que fuera asesinada por su ex pareja en Sant Vicenç de Castellet , en las afueras de Barcelona. Tras el episodio, la hija que tenían en común ella y el femicida quedó huérfana.

Según reportan medios españoles, el cuerpo de Antonella, la víctima de 30 años, fue encontrado por la policía prendido fuego y abandonado en unos matorrales de las afueras de Terrassa, localidad en la que vivía. El alerta fue dado por vecinos en horas de la madrugada, que observaron la columna de humo.

Poco después localizaron el auto del agresor, su ex pareja llamada Adrián, a quien encontraron ahorcado con el cinturón de seguridad.

En la escena, personal policial detectó que la hija que ambos tenían en común, de dos años, se encontraba en el asiento trasero del coche donde estaba su padre, con algunas quemaduras leves y por lo que fue trasladada al hospital de la zona.

La principal hipótesis apunta a que, luego de prender fuego a Antonella, el hombre decidió quitarse la vida, a pesar de que la nena estuviera presente en la escena.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores del caso, la mujer estaba en medio de un proceso de divorcio con el femicida, a quien había denunciado previamente por hechos de violencia.

Por el femicidio, el ayuntamiento de Terrassa decretó tres días de duelo.


Comentarios


El brutal femicidio de una joven argentina conmueve a Barcelona