El campeón UPCN y el debutante Paracao definirán la Copa Argentina de vóley

Los dos equipos llegarán como invictos a la definición del certamen que se disputará mañana en Mar del Plata.

UPCN venció en el clásico a Obras, prolongó su invicto y jugará la final de la Copa Argentina. Gentileza.

UPCN San Juan Vóley, el principal candidato, se quedó anoche con el clásico sanjuanino frente Obras y accedió a la final de la Copa Argentina, que se juega en Mar del Plata y en la que defiende el título conquistado el año último.

Los Cóndores, que ratificaron su chapa de candidatos, consiguieron su cuarto triunfo en fila en el certamen vencieron a Obras, por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-22 y 25-20.

El principal anotador del clásico fue Alejandro Toro, quien una vez más fue la figura del equipo que tiene como misión defender el título, con 18 puntos. Los otros que se lucieron fueron Juninho, Junior y Nicolás Perren.

En la otra semifinal, el debutante equipo de Paracao (Paraná), que prolongó su invicto, dio cuenta del local Once Unidos, en un apasionante partido, por 3 a 1, con parciales 26-24, 25-19, 23-25 y 31-29.

Lo particular es que esta es su primera participación de Paracao en la A1, siendo una clasificación histórica. El goleador del partido fue Juan Simón Villarruel, con 26 puntos, bien acompañado por Gonzalo Lapera, con 22.

La final se jugará mañana a partir de las 21.30 en el gimnasio de Once Unidos, de Mar del Plata, con el campeón UPCN como principal candidato al título.

El debutante Paracao se metió en la final de la Copa Argentina después de superar a Once Unidos. Gentileza.

La definición del campeón promete ser muy pareja, debido a que tanto UPCN como Paracao llegarán a la final en calidad de invicto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios