El cantante Axel visitó Huergo y el intendente fue a saludarlo

El músico fue denunciado por abuso sexual en Catriel, causa que continúa abierta. El Municipio publicó el encuentro en las redes sociales.

El cantante Axel pasó por Ingeniero Huergo y el intendente de la localidad, Miguel Martínez, fue a saludarlo. El encuentro fue publicado por el Municipio en las redes sociales. El artista es investigado en Río Negro por una denuncia de abuso sexual realizada en Catriel.

Según desde el Municipio de Huergo, el cantante visitó el balneario Fortín Lagunita. «El Intendente Miguel Martínez fue anfitrión de la visita de este gran artista, cantante y compositor argentino en el Área Recreativa», detallaron.

La comitiva municipal le regaló al cantante un cajón con frutas de la localidad y él cantó un rato para los presentes, indicaron. Aunque no fue informado oficialmente, la visita habría sido una parada momentánea durante un viaje más largo del artista.

Axel fue denunciado por abuso sexual por un hecho ocurrido en marzo del 2017, durante la Fiesta del Petróleo. La fiscalía archivó la causa dos meses antes de que termine el plazo que tenía para investigar. El archivo ya cuenta con antecedentes e, incluso, una condena conseguida solo por la querella.

En este caso es también la querella la que continúa con la denuncia. “Los abogados van a producir más pruebas pero con una perspectiva totalmente de género, algo que no hubo en el inicio de la investigación”, indicaron en ese momento a RÍO NEGRO fuentes cercanas a la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios