El casco lo salvó de sufrir heridas graves

Un motociclista chocó contra un camión en Roca. Resultó con traumatismos leves

ROCA (AR).- Un motociclista resultó con lesiones leves ayer al mediodía luego de colisionar contra un camión en la esquina de San Juan y San Luis de esta ciudad. El camionero habría doblado, sin advertir la cercanía de la motocicleta, cuyo conductor no pudo evitar el fuerte impacto.

Los médicos que atendieron al motociclista en el hospital destacaron que las consecuencias no fueron mayores debido que el muchacho llevaba puesto el casco al momento de producirse el accidente. El choque sucedió minutos después de las 12 y fue protagonizado por una moto Apia 110 y un camión Ford 7000, color rojo, chapa WKN 755. Según indicaron fuentes de la Comisaría 21, éste último era conducido por un hombre mayor, de quien no trascendió la identidad y que transitaba por avenida San Juan en sentido Norte-Sur.

Al llegar a la intersección con calle San Luis, el conductor «habría pretendido girar a la izquierda» y fue entonces cuando se topó con el rodado menor, que se desplazaba por la misma vía en dirección contraria, según relataron autoridades de la citada dependencia.

La maniobra tomó por sorpresa al joven motociclista de 21 años, quien nada pudo hacer para esquivarlo y terminó impactando contra el vehículo. De inmediato, fue trasladado al Hospital Francisco López Lima, donde se constató que sufrió un politraumatismo leve y luego de los estudios de rigor recibió el alta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios