El Chino Maidana criticó a Mayweather y aseguró que «hace circo con el boxeo»

El ex boxeador argentino no ahorró críticas con el que fuera un gran campeón por su pobre demostración en la exhibición frente a un youtuber.

Marco El Chino Maidana criticó a Floyd Mayweather por su exhibición con Logan Paul en Miami. Gentileza.

Floyd Mayweather se enfrentó en una exhibición ante el youtuber Logan Paul y dejó mucho que desear. Money no subía al cuadrilátero desde diciembre de 2018 cuando anunció su retiro. A los 44 años volvió a ponerse los guantes y enfrentó ante un inexperto en la materia en una pelea que se caracterizó por el aburrimiento y la decepción: hubo poco roce y ninguna caída a la lona, a pesar de que el público reclamó round a round que Floyd sea más agresivo.

El que no se guardó nada después del show fue Marco El Chino Maidana, quien vio la oportunidad y disparó contra Money en una publicación que realizó en Instagram debido a que considera que todo fue un negocio más que nada y mucho circo.

En este posteo, publicó un video de dos jóvenes que hacían piruetas en la calle montados a una bicicleta, y acompañó a este la frase “acá Floyd Mayweather como hace un circo con el boxeo”, en referencia a la psrticular presentación que tuvo el afamado campeón con el youtuber.

Maidana y Mayweather se enfrentaron dos veces en sus campañas. La primera en 2014, con una victoria polémica del estadounidense, ya que muchos aeeguraban que el Chino era quien había sido mejor boxeador.

Esa noche tuvo el agregado especial que el argentino, luego de la pelea, decidió comerse nada más y nada menos que un alfajor Guaymallén en lugar de hidratarse.

La postal de ese momento fue histórica y generó un boom comercial inigualable.La segunda pelea se dio en 2018 y Floyd hizo pesar su dominio de principio a fin y derrotó a Maidana sin inconvenientes.

Mayweather fue muy criticado y recibió cientos de memes después de su exhibición. Gentileza.

Sumándose a la tendencia de boxeador vs youtuber tal como fue la pelea entre Mayweather y Logan Paul, apareció Yao Cabrera, el creador de contenido uruguayo que reside en Argentina, quien se animó a retar a un combate al Chino. A esto le sumó una promesa que “si pierdo me voy de este país. ¿Aceptará Maidana el desafío?.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios