El Chocón tiene el recorrido definido

El feriado fue bien aprovechado por los que trabajan en la organización de la undécima edición del Rally «Valle de los Dinosaurios», una de las pruebas con más historia en el certamen regional, que se disputará entre el 12 y 14 de junio.

Los caminos serán conocidos, aunque como sucedió con las dos pruebas anteriores del certamen, presentarán unas cuantas modificaciones.

Serán dos tramos que se repetirán en cada una de las etapas. El sábado se utilizarán los de Puesto Parra-Vertedero, de 19,20 kilómetros, y Acceso Villa El Chocón-Dinosaurio, de 6,70 kilómetros.

El domingo la prueba transitará por los tramos de velocidad de El Chocón-Ruta 237, de 10,30 kilómetros, y El Chocón-Dinosaurio, de 14,90 kilómetros. Se larga en el mismo lugar que el de la primera etapa, pero con un recorrido diferente.

También quedó definido que hoy se habilitará el registro de inscripciones, que se cerrará el miércoles 10 a las 20, mientras que el jueves 11 se asignarán los números de largada y el viernes 12 la actividad se centralizará en El Chocón, con el relevamiento de los caminos y la verificaciones técnica y administrativa.

La presentación en sociedad de la prueba se realizará en algunos días más en un lugar a confirmar.

Después de la tercera fecha, el certamen regional por el premio Diario «Río Negro» tendrá su continuidad en el Valle Medio y luego la Vuelta de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios