El «Coco» da pistassobre el equipo titular

Messi, Tevez y Saviola sería el tridente de ataque.

Primer día de trabajo serio y a doble turno para la selección argentina.

A la espera del choque del martes ante Australia, los dirigidos por Alfio Basile realizaron ejercicios en el gimnasio del hotel donde se encuentra hospedada la delegación, a las órdenes del profesor Carlos Dibos. Por la tarde, por espacio de una hora y media realizaron un trabajo táctico y técnico en tres cuartos de cancha en el campo de deportes del Trinity Grammar School.

El «Coco» organizó un ejercicio de defensa y ataque, con el plantel dividido en dos grupos de 9 jugadores, que sirvió para vislumbrar el posible equipo titular.

El equipo con un jugador menos actuó con pecheras rojas y lo integraron: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano y Sergio Agüero.

Del otro lado, Oscar Ustari, Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso, Jonás Gutiérrez, Cristian Ledesma, Federico Insúa, Carlos Tevez, Lionel Messi y Javier Saviola se posicionaron con el objetivo de atacar.

El entrenamiento continuó con ensayos de jugadas de definición, con centros desde los costados y remates desde el punto del penal,

Por lo tanto, el probable equipo para jugar contra Australia será: Roberto Abbodanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Saviola.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora