El Coloso de Cutral Co le reabre las puertas a la Copa Argentina

Desde las 17:10 se enfrentan Huracán y Estudiantes de San Luis, por los 32avos de final de la competencia.

El Coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral Co le vuelve a abrir las puertas a la Copa Argentina. Esta vez para ser sede del encuentro que sostendrán desde las 17:10 (TyC Sports), Huracán y Estudiantes de San Luis por los 32avos de final.


Por segunda vez desde su llegada a la Copa Argentina en 2017, el Coloso recibirá hoy a un campeón de la competencia integradora. El primero en arribar a Neuquén para disputar un encuentro del certamen fue Arsenal (vencedor del trofeo en la temporada 2012-2013) que no pudo derrotar a Cipolletti, quien lo venció en la definición por penales gracias a la gran actuación de Matías Alasia.

En esta oportunidad, Huracán viajará a Cutral Co en el comienzo de una nueva aventura en la Copa. Campeón en la edición 2013-2014, el Globo se medirá con Estudiantes de San Luis, una de las revelaciones de la pasada competencia (llegó hasta los octavos de final), y que es dirigido por el ex San Lorenzo Aldo Paredes.

Aldo Paredes, ex jugador de San Lorenzo y actual entrenador de Estudiantes (SL), tendrá un partido especial ante el Globo.

Tres triunfos, misma cantidad de empates y dos derrotas. Ese el el historial de Aldo Paredes como futbolista en los clásicos disputados contra Huracán durante su etapa como jugador del Ciclón.

«Hablamos con los más jóvenes, que son mayoría en el plantel, sobre la posibilidad única de enfrentar a un equipo con experiencia internacional y roce. Si bien son finales, uno les dice que son partidos para disfrutar desde el primer momento», declaró Paredes al sitio oficial de la competencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios