El frenético traslado del féretro de Maradona al cementerio

El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada minutos antes de las 18. La cantidad de gente y un error en el camino, dificultaron la llegada al Jardín de Bella Vista.

Redacción

Por Redacción

En una jornada agitada, marcada por la emoción de la despedida a Diego Maradona, el desborde de los operativos y los incidentes, el traslado del féretro de Casa Rosada al cementerio de Bella Vista fue acorde a las horas previas.

El público no quiso perderse el cortejo fúnebre mediante caravanas de autos y al costado de la ruta. Unos 1000 efectivos escoltaron al coche que llevaba el cuerpo del Diez.

El primer tramo fue rápido y el operativo pudo sortear a la gente que quería llegar hasta el vehículo.

En el camino, el traslado se alteró debido a que se pasaron de largo una salida. Ese imprevisto retrasó el operativo que duró aproximadamente una hora.

Incluso, algunas personas se subieron a la ruta y de milagro no ocurrió un accidente. Un hombre en medio del autopista estuvo a centímetros de ser atropellado por el coche fúnebre.

A pesar de todo las demoras, se pudo cumplir con el deseo de la familia de Diego que quería que la llegada al cementerio se de durante el día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios