El Cruze Premier con Wi-Fi ya se comercializa en el país

Es la versión tope de gama de este modelo. Viene equipado con un motor turbo 1.4 que entrega 153 CV, acoplado a una caja automática de 6 velocidades. Hace pocos días fue calificado con 5 estrellas en materia de seguridad.

La nueva versión tope de gama Cruze Premier, que permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea, ya está disponible en toda la red de concesionarios de Chevrolet.

El sistema de antenas que acompaña al Chevrolet Cruze Premier de fabricación nacional posibilita una recepción de hasta 12 veces más de intensidad de la señal, lo que permite una navegación por Internet más estable. El sistema de internet permite una conexión automática del celular al ingresar al vehículo.

Además, el nuevo Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento. Posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios competitivos.

Versión cuatro puertas o sedán.

El exterior del nuevo Cruze Premier tiene cambios exclusivos en la parte delantera con una nueva parrilla y paragolpes, molduras cromadas y luces traseras de LED creando un efecto 3D. Suma nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas que le brindan aún más sofisticación. Su interior incluye revestimientos premium en colores Jet Black y Umber tanto en paneles, asientos y volante.

Recientemente, LatinNCAP otorgó la calificación máxima en seguridad al Cruze que ofrece una estructura y sistemas de seguridad que lo convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado.

Conectividad a full en el Chevrolet Cruze.

El nuevo Chevrolet Cruze Premier suma además los sistemas de frenado de emergencia y frenado por cruce de peatón. El equipamiento de seguridad incluye también Alerta de punto ciego, Sistema de mantenimiento de carril y Alerta de colisión frontal.

Todas las versiones ofrecen control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante.

“Accedemos a WiFi en todos lados, ¿por qué no en el auto?. El WiFi a bordo cambia por completo la experiencia del usuario del vehículo”

Carlos Zarlenga, presidente de General Motors América del Sur.

También incluye Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

El motor turbo de 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión automática de 6 velocidades se ha destacado como uno de los más eficientes y confiables del mercado. La versión Premier ofrece además la posibilidad de desconectar el sistema Stop / Start a voluntad del conductor.

Además de ofrecer Wi-Fi a bordo, el Cruze Premier suma una nueva generación de infotainment Chevrolet MyLink que ofrece una excelente resolución gráfica y una interfaz más intuitiva que además posibilita conectar 2 celulares por bluetooth en simultáneo. También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Datos

1.599.900
es el valor de venta anunciado por General Motors para el model Cruze Premier, con motor turbo 1.4.
8
colores diferentes ofrece este vehículo y que estarán a disposición de los clientes.

Temas

Chevrolet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios