El curioso estilo que eligió Mauro Icardi para participar de la Semana de la Moda, en París

El futbolista, y pareja de Wanda Nara, optó asistir al evento con un look campestre que se llevó las miradas de los presentes.

Wanda Nara y Mauro Icardi participaron, con su impronta, de la Semana de la Moda en París, lugar donde se dieron a conocer las nuevas colecciones primavera / verano 2022 de las marcas más prestigiosas.

Así fue que juntos disfrutaron del desfile que el diseñador Nicolás Ghesquière realizó para Louis Vuitton, en las galerías del Palacio del Louvre.

Pero lo llamativo fue el look que eligió el jugador del Paris Saint Germain para asistir al evento, que la peculiar pareja mostró en redes sociales y que, una vez más, los volvió tendencia.

Allí, se lo vio vestido con un estilo gauchesco: bombacha masculina azul oscuro, zapatillas y campera marrón a tono, y cierra con una boina en su cabeza.

– Wanda y Mauro mostraron su look en redes sociales.-

Por su parte, Wanda lució muy elegante con un traje negro con sandalias y unos anteojos de sol haciendo juego. Optó peinarse el pelo con una cola de caballo bien tirante.

Abajo de la pasarela, Wanda y Mauro se cruzaron con Antonela Rocuzzo, esposa del astro Lionel Messi, quien estuvo como modelo invitada de la marca. Allí, ambas se saludaron e instalaron un ambiente de buena onda entre ellas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios