El Deliberante cierra el viernes en adhesión al asueto en Neuquén

Mañana a las 11 está prevista la sesión en el recinto, con concejales que participan en forma presencial y en el lugar de votación.

La presidenta del Concejo Deliberante adhirió al asueto administrativo del viernes 9 y «a efectos de contribuir a la prevención de la propagación de contagios», la institución permanecerá cerrada.

Mañana está prevista la sesión a las 11, y será la última actividad en la sede del Concejo hasta el martes.

“Nos sumamos a la decisión del Intendente Mariano Gaido, esperando que las y los vecinos se queden en sus casas. Ante el aumento en la curva de contagios, es necesario que tomemos conciencia», indicó Argumero en un comunicado que se dio a conocer hoy.

El Deliberante lleva a cabo atención virtual, con el mínimo de personal en el lugar. Las comisiones se realizan por sistema remoto y hace 15 días inauguraron el sistema mixto de debate y votación , ya que era la única actividad presencial que se llevaba cabo en el recinto.

Al menos en dos oportunidades el recinto debió cerrar por desinfección, tras la detección de casos positivos de coronavirus en los últimos 30 días.

Las notas y presentaciones se pueden remitir al correo mesa_entrada@cdnqn.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios