El Deliberante de Regina definió el nuevo director para el Coplade

El arquitecto reginense Pedro Molina fue elegido por el Concejo Deliberante como director del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo, al terminar con el mayor puntaje del concurso convocado para definir el titular del organismo.

La comisión de Planificación del Concejo Deliberante reginense solicitó la designación del nuevo director para el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Coplade), luego de terminar el proceso de evaluación de postulantes para ocupar el cargo.

La designación se debe realizar a través de una resolución del presidente del cuerpo deliberativo, dado que el Coplade es un organismo que depende del legislativo municipal.

La designación recayó sobre el arquitecto reginense Pedro Alberto Molina, que quedó en el primer lugar en el orden de mérito con un puntaje de 89 puntos, luego de la evaluación de propuestas para encabezar el organismo que tiene como función asesorar y diagramar proyectos para el desarrollo urbanístico, social y territorial de la ciudad, entre otros aspectos.

Siete fueron los profesionales que se presentaron en el concurso convocado por el Deliberante, con la presentación de propuestas a desarrollar para los próximos tres años.

El arquitecto Molina quedó en primer lugar del orden de mérito, en tanto que en segundo lugar quedó el licenciado Rodolfo Veronesi, en tercer lugar, el arquitecto Juan Gabriel López, en cuarto la arquitecta Liliana Barión, en el quinto lugar el ingeniero Norberto Vidoni, en sexta posición la arquitecta Gabriel Mijal Orihuela, y en séptimo lugar el licenciado Fabián Riva.

En este sentido, los concejales Silvio Rodríguez, Martín Vesprini y Carlos Rodríguez, que integran la comisión de Planificación del Deliberante, apuntaron que luego del proceso de análisis de propuestas, plan de gestión y antecedentes «selecciona como nuevo director del Coplade al arquitecto Pedro Alberto Molina«, y solicitó al presidente del cuerpo, Edgardo Vega «la confección de la resolución correspondiente para el nombramiento».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios