El deporte “copa” las playas de El Cóndor

Entre otras propuesta se juega la primera etapa de la duodécima edición del Circuito Patagónico de Beach Handbol.

El deporte “copa” las playas de El Cóndor

El deporte será protagonista durante el fin de semana en las playas del balneario el Cóndor.

Se realiza el segundo encuentro nacional de Parapentes que se extenderá hasta el domingo 29.

Este evento es organizado por “Alas del Sur” , delegación Atlántica, y auspiciado por la Municipalidad de Viedma. Los despegues se realizarán desde la Bajada de Picoto, Playa Bonita y Bahía Creek con la participación de pilotos de distintos puntos del país.

En tanto, la Fundación Patagonia Deportes de Arena realizará de viernes a domingo la duodécima edición del Circuito Patagónico de Beach Handball , que tendrá su primera etapa en El Cóndor y luego continuará en Puerto Madryn (del 3 al 5 de febrero) y Las Grutas (17 al 19 de febrero).

En las categorías cadetes y mayores, en varones y mujeres, participarán las selecciones argentina de ambas ramas y equipos de Uruguay, Neuquén, Río Negro, Chubut y Buenos Aires.

Esta competencia es un clásico de cada verano y reune a una gran cantidad de deportistas y seguidores.

El sábado será el turno de la corre caminata “El Cóndor Ilumina”. Desde las 17, en la playa central habrá múltiples actividades y sorteos y a las 22 está prevista la largada. Al finalizar la competencia se presentará el show de Silvina Luz.

El domingo se concretará un concurso de pesca a la pieza mayor en la Ensenada. La modalidad será con devolución de la pieza al mar. Se extenderá de 10.30 a 16.30, con un costo de inscripción de 350 pesos.

Por último, el lunes 30, en el SUM de la colonia provincial Susana Gamero presentará el libro “Avivar la identidad” de recopilación de anécdotas de la villa turística. La presentación será a las 20,30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios