El deporte motor con una agenda recargada en la región

La actividad se cumplirá en Roca, Bariloche, El Bolsón y Centenario.

Redacción

Por Redacción

Agustín Kunz estará como navegante de Hernán Fiore y después tendrá su estreno como piloto en el súper especial de Roca. Gentileza.

De a poco se va normalizando la actividad en el deporte motor y la región tendrá entre mañana y el domingo una importante agenda con pruebas para todos los gustos, por caso el rally enRoca, motocross en Bariloche, motociclismo de velocidad en Centenario y Pro Kart en El Bolsón.

En algunas categorías, por caso el Rally Regional que volverá a la actividad después de un año, la prueba se realizará con una cantidad limitada de participantes, en otros no habrá restricciones, aunque en todos los casos será sin la presencia de aficionados.

Por más que tanto el rally como el motocross y el Pro Kart estarán presentándose en circuitos de la provincia de Río Negro, no deja de sorprender que en Roca se limitó la cantidad a 25 pilotos por tanda y que tanto en el motocross como en el Pro Kart no habrá límite de participantes.

Rally Regional: El domingo se cumplirá un súper especial en el autódromo de Roca, en un circuito mixto de tierra y asfalto, de 5,11 kilómetros.Desde las 9 se disputarán dos tramos para el Grupo N-2 y la Clase A-7. Desde pas 16 se presentarán la A-6 y A-1. Los tiempos se podrán seguir por internet, aunque todavía no fue informado si será en la de la AVGR o en otra.

Miguel Nene Nonnenmacher volverá a la actividad con un nuevo auto. Gentileza.

Motocross: Mañana desde las 14.30 se realizarán los entrenamientos y desde las 17 la prueba clasificatoria de la segunda fecha. El domingo no habrá entrenamientos para la tercera y última fecha, que a partir de las 10.30 y desde las 14 disputarán las dos mangas. Participarán MX1, MX2, MX Intermedia, Masters A, B yC, damas, principiantes, 85 cc., 65 cc., ambas en competición y. escuela, 50 cc. competición y exhibición.

El campeòn Juan P. Luzzardi será una de las figuras que tendrá el cierre del motocross en Bariloche. Gentileza.

Pro Kart: Hoy comenzaron los entrenamientos en el kartódromo de LagoEscondido, en cercanías de El Bolsón.

Mañana desde las 9 se realizarán las clasificaciones y tres series.El domingo, en el mismo horario, prefinales y finales.

Empezó la actividad en el kartódromo de Lago Escondido para el cierre del Pro Kart. Gentileza.

Motociclismo de velocidad: En el autódromo de Centenario se realizará la primera de las dos fechas de un minicertamen del Sur de la República. Mañana a las 12 con los entrenamientos libres para todas las categorías.

En Centenario se presentarán las motos de velocidad, en el comienzo de un certamen que tendrá dos fechas. Gentileza.

El domingo a las 10 se iniciará la actividad con un entrenamiento y a las 11 se realizará la clasificacón.desde las 11.50 irán las dos finales por grupo. En el Grupo 1 estarán las motos de alta cilindrada; en el 2, Moto 3 (250 cc.) y Súper Sport 300 cc.; en el 3, Moto 4, y en el 4, tandas y escuela de conducción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios