El desopilante reclamo a una heladería en Corrientes, que se volvió viral

Un grupo de amigos no quedó conforme con el envío que les llegó, así que decidieron responder a la firma de una divertida manera.

Las redes sociales se han vuelto espacio de catarsis y de denuncias para muchos de sus usuarios. Así, en las últimas horas un grupo de amigos compartió en Twitter la decepción que se llevaron con una casa de helados en la capital de Corrientes, y lo transmitieron de una divertida manera.

El reclamo fue hecho por Whatsapp, tras el pedido de cuatro sabores que habían encargado. Según reflejan en la conversación, de lo solicitado solo recibieron dos de ellos y los menos predilectos por los presentes.

Pero la mejor parte de la charla fue la foto que el grupo de amigos envió a la firma, donde se ve «cómo quedó» el que pidió dulce de leche granizado, uno de los gustos que no fue servido en el envase de la marca.

En el reclamo, apuntaron además que la empresa «deja mucho que desear. Una estafa. 800 pesos y me mandan dos sabores», agregaron los jóvenes.

La divertida manera de quejarse sobre las faltas en el pedido se volvió viral tanto en Twitter como en Facebook, por sus características.

Entre los comentarios, los usuarios señalaron que «cómo vas a pedir vainilla? Merecido»; «Yo les rompo todo» puso otro; «Me solidarizo con el dolor ante la ausencia del dulce de leche granizado» sumó un tercero; en una catarata de respuestas y memes que se generó en la red.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios