El difícil momento que atraviesa Adriana Aguirre, tras su accidente en un escenario

La actriz y vedette contó hoy que se encuentra en medio de una disputa judicial, para que le reconozcan los costos del tratamiento. "Yo ya no tengo fondos", relató.

La actriz y vedette Adriana Aguirre aseguró este miércoles que pasa por su «peor momento», como consecuencia del accidente que sufrió meses atrás sobre un escenario que la dejó afuera de las tablas, y la obligó a someterse a diversas operaciones.

La artista estuvo esta tarde en televisión, donde contó que lleva «casi seis meses con la pierna» entre atención médica y tratamientos, luego de la caída que tuvo a fines de enero durante una función de «Un loco súper show», producida por el comediante Torry Palenzuela, durante un homenaje a Diego Armando Maradona.

Aguirre se caracterizó como el Diez e hizo un movimiento con el que terminó en el suelo. La función fue interrumpida y de inmediato ella trasladada a una clínica en la que le practicaron varios estudios para descartar cualquier tipo de lesión, aunque las secuelas fueron inesperadas.

«Lo único que pedí, en los 14 telegramas que mandamos, es la ART. No me interesa sacarle plata a nadie. Quería el contrato en blanco porque favorece mi trabajo«, contó la vedette sobre su situación laboral.

Aguirre se encuentra en medio de una disputa judicial por su trabajo, ya que ha pagado ella misma el tratamiento para superar la situación. «Yo ya no tengo fondos. Los gastos son en dólares y son muy altos», agregó en este sentido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios