El domingo los niños están de fiesta en Catedral

Las pistas abrirán a las 9:30 para que los chicos disfruten desde temprano la montaña.

El cerro Catedral dedicará el próximo domingo 25 de agosto a los niños con un festejo especial por su día y con una causa solidaria de fondo.

El Día del Niño Solidario contempla un pase especial con descuento para los chicos menores de 11 años, un tour para niños, bajada de colores, kermese y sorteos.

Todo lo recaudado con los pases de niños será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y destinado a una institución benéfica definida junto a los empleados de Catedral en el proyecto de “Cuido mi barrio”.

Los pases para niños esquiadores menores de 11 años se ofrecerán a 500 pesos y 300 pesos para quienes sean residentes de Bariloche o Dina Huapi. Para los niños peatones habrá tours para ascender a la montaña con un pase de 500 pesos y 300 pesos los residentes.

Las pistas abrirán a las 9:30 para que los chicos disfruten desde temprano la montaña.

A las 14:30 los niños realizarán la tradicional bajada de globos o banderas de colores comenzando en la estación superior de la telesilla La Hoya: descenderán en simultáneo por la pista guiados por sus instructores y profesores haciendo un colorido recorrido por Catedral.

A las 15:30 comenzarán las actividades en la Plaza Catalina Reynal, donde junto a las escuelas y clubes del cerro Catedral se realizará una Gran Kermese. Este año la temática será el espíritu de los Juegos Olímpicos. Los niños que participen de los distintos juegos sumarán cupones que podrán canjear en el stand por golosinas.

También habrá sorteos como pases de esquí para la temporada 2020, pasajes para viajes de larga distancia, entre otros.

Otras propuestas contemplan la cabina de fotos para llevarse la imagen de recuerdo y la búsqueda del tesoro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios