El equipo de rugby de la U11 y un aporte al Castro Rendón

Los internos, que participan del programa de la Unión de Rugby del Alto Valle, confeccionaron y donaron cofias y camisolines al hospital neuquino.

En una acción en conjunto entre los internos de la U11, la Unión Argentina de Rugby y Red Solidaria, este mediodía entregaron 100 camisolines y 45 cofias al Hospital Castro Rendón.

La iniciativa fue del grupo de presos que integran el equipo de rugby desarrollado por el programa de URAV.

Los internos del pabellón 9 y 10 de la cárcel le comunicaron a los dirigentes de Unión de Rugby que querían hacer algo para donar en el taller de costura.

Desde URAV compraron el material necesario con el asesoramiento de la Red Solidaria, con la que trabajan a la par desde que empezó la pandemia de coronavirus.

Antes de fabricar los elementos se comunicaron con el Castro Rendón para ver que hacía falta. La entrega fue hecha hoy por parte del presidente de URAV, Jorge Tacco, junto a Mauricio Villar, también integrante de la Unión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios