El Federal de básquet femenino se frenó por las restricciones en Neuquén

Las chicas no pudieron continuar jugando como estaba pautado en la capital neuquina.

La primera instancia del Torneo Federal de básquet femenino no pudo concretarse en Neuquén por las medidas restrictivas que impiden la práctica deportiva de manera competitiva, en medio de la segunda ola de coronavirus.

El cuadrangular en el que intervienen Independiente de Neuquén, Biguá, Centenario y Gimnasia de Comodoro Rivadavia disputó la primera de sus tres fechas y ayer se resolvió la suspensión.

Biguá le había ganado a Gimnasia (64-51) y el Rojo habia hecho lo propio ante ADC (101- 56).

Hoy, Gimnasia visitó a ADC en La Colonia y ganó 74-54. Desde la organización se buscan por estas horas alternativas para que el conjunto de Chubut pueda disputar su segundo encuentro pendiente y de esa forma hacer valer el viaje, pero los duelos entre las neuquinas quedaron suspendidos.

El regreso del Federal femenino después de más de un año fue significativo para la disciplina, pero la situación sanitaria en medio de la segunda ola de coronavirus, obligó a frenar de nuevo la competencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios