El felipismo se opone

NEUQUEN (AN) – La línea felipista lanzará una campaña de recolección de 100.000 firmas para oponerse a la decisión del gobernador Jorge Sobisch de modificar la Constitución de Neuquén. En un duro documento que firma entre otros Luis Sapag, hijo de Felipe, se pronunció en contra de la «pretensión totalitaria y antidemocrática del oficialismo».

Este sector integra la coalición Alternativa Neuquina y como tal alienta la búsqueda de firmas en la sociedad, para resistir el proyecto sobischista.

«El pueblo quiere saber de qué se trata y por lo tanto la Línea Felipista, teniendo en cuenta que este tema no ha sido debatido en el seno de nuestro partido como tampoco en la comunidad, está abocada conjuntamente con otras fuerzas políticas y sociales de la provincia a reunir 100.000 firmas» para oponerse a las pretensiones del oficialismo de «manejar a su antojo los designios de la provincia».

Nota asociada: Sobisch logró su propósito: la Legislatura llama hoy a constituyentes  

Nota asociada: Sobisch logró su propósito: la Legislatura llama hoy a constituyentes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios